604 07 07 22
604 07 07 22

EL CENTRO

O SOL YOGA PILATES

Es un espacio para descubrir y conectar con lo que te enciende y te hace brillar. Por medio de la práctica de diferentes estilos de Yoga y Pilates de máquinas, ofrecemos las herramientas y el espacio para que cada persona se encuentre con su propia definición de bienestar.

O Sol surge frente al deseo y la necesidad de trabajar en algo que nos inspire, nos transforme y pueda motivar a las demás personas a cambiar la forma de relacionarse con su cuerpo y con ellas mismas. Frente a la oportunidad de redireccionar nuestras vidas profesionales, coincidimos en la voluntad de impulsar un espacio que promueva el bienestar integral.

Carolina

Yoga

A mi lo que me enciende y me hace brillar es compartir con otros lo que me hace bien.

En el camino del desarrollo personal, fui aprendiendo diferentes técnicas y disciplinas para conectar conmigo misma. Cada vez que algo nuevo llegaba a mi vida y me ayudaba a comprenderme mejor pensaba ¡wow, esto lo tiene que saber todo el mundo!

Esa chispa es el motor que me llevó a formarme como Psicóloga Social, a estudiar danza, expresión corporal, psicodrama, pilates de suelo y experimentar en técnicas espirituales como el Reiki y el Yoga.

Esa chispa es la que me mueve a seguir abriéndome a nuevos conocimientos que me sirvan para crecer y ayudar a otros a encontrar su propio camino de crecimiento personal y bienestar físico.

Melina

Pilates de Máquina

Lo que me enciende y me hace brillar es transformarme, cambiar, y transmitir que todos somos capaces de hacerlo cuando queramos. Mi vida siempre fue reinventarme.

El camino que me trajo hasta aquí fue largo, bonito y lleno de momentos inolvidables. En el Pilates de Máquina encontré la combinación perfecta entre ejercicio físico, concentración y desafío.

La primera vez que subí a una máquina fue una experiencia transformadora, hice una sesión de una hora y necesité otra más para digerir todo lo que había experimentado. A partir de ese momento lo tuve clarísimo: el pilates entraría en mi vida para quedarse.

Lo que  busco es transmitir esa sensación, que mis alumnas y alumnos sientan lo mismo que sentí ese primer día.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

RECIBE ACTUALIZACIONES PARA NUEVAS CLASES Y PRODUCTOS