604 07 07 22
604 07 07 22
No hago nada de actividad física ¿a qué me apunto? ¿Yoga o Pilates?
¿Qué diferencia hay entre Yoga y Pilates?
¿El Pilates de máquinas es más avanzado que el de suelo (Pilates Mat)?
¿Puedo hacer Ashtanga si nunca hice Yoga o mejor empiezo por Hatha?
¿Cómo hago para reservar una clase de prueba?
¿Cómo reservo mi plaza?
¿Cómo puedo pagar mi cuota?

Tanto las clases de Yoga como las de Pilates se adaptan al nivel de cada practicante. Por lo tanto, lo que elijas depende de lo que te guste más.

El Yoga es una disciplina espiritual que utiliza como recurso el trabajo físico. En los estilos de Yoga que desarrollamos incluimos, además del asana (las posturas físicas), técnicas de pranayama (respiración) y meditación. Así, trabajamos el cuerpo y la mente para acceder a conocimientos más profundos de nuestra alma.

El Método Pilates es un tipo de entrenamiento físico que trabaja el cuerpo, la mente (la concentración) y la respiración. Se busca controlar el cuerpo a través de una mente disciplinada. Los pilares del método son: respiración, precisión, concentración, control, fluidez y centro.

Por el contrario de lo que comúnmente se cree, está recomendado iniciarse en Pilates de máquinas. Las máquinas son la forma con la que originalmente se creó el método (puedes leer más sobre esto en nuestro blog). El pilates de suelo podría ,incluso, considerarse más avanzado ya que exige mucho control sobre el cuerpo dado que hay que trabajar con el propio peso corporal.

Nosotras no creemos en separar por “niveles” las clases, puedes empezar por donde más te apetezca. Tanto un método dinámico (ashtanga) como uno estático (Hatha) pueden adaptarse perfectamente a lo que estés trabajando a nivel físico. Recuerda que la práctica se adapta al practicante y no al revés. Si quieres más información sobre este tema la encontrarás en la sección blog.

Puedes escribirnos un mail, llamarnos por teléfono o enviar un whatsapp. O mediante el botón “solicitar una clase de prueba”.

Las plazas se reservan abonando las cuotas (en la modalidad que elijas) antes del 5 de cada mes. Si esto no ocurre, pierdes el acceso a la aplicación de reservas.

Puedes pagar en efectivo, tarjeta o mediante transferencia bancaria.

TELÉFONO

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur, adipiscing elit hac fermentum.

EMAIL

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur, adipiscing elit hac fermentum.

UBICACIÓN

Rúa Concello de Sarria, 15,
27780 Foz, Lugo

¿TIÉNES ALGUNA OTRA PREGUNTA?

ESCRÍBENOS CON TUS DUDAS Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO.